DEFINICION DE LAS ACTIVIDADES
Las actividades implican identificar y documentar el trabajo que se planifica realizar.
Otro concepto también seria:
Identifica las actividades específicas que se deben realizar para producir los diferentes productos entregables del proyecto.
Dentro de las definiciones de las actividades tenemos:
Entradas
Activos de los procesos de la organización
Enunciado del alcance del proyecto
Estructura del desglose de trabajo
Técnicas y Herramientas
Descomposición
Planificación gradual
Juicio de expertos
Salidas
Lista de actividades
Atributos de la actividad
Cambios solicitados
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Gestion del Tiempo
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2 comentarios:
……es importante porque se atacan las prioridades atrasadas y no proyectadas, ya que en todo proyecto existe la posibilidad de contar con adicionales a criterio del cliente lo cual en un proyecto principal no existían; para la planificación diaria, semanal y mensual de los cuadros de avance del proyecto y tenerlos controlados dentro de los periodos establecidos del cuadro de avance de los proyectos……
Lic. Alex Cardenas Hernandez
Administrador de Empresa SALFACORP PERU
…. generalmente determinamos la planificación de las actividades tomamos en cuenta las actividades mas caras a veces y en caso se requiera de insumos muy especiales, el resto no es muy relevante y como no es muy relevante para esa actividad y de alguna manera no formaría parte de la ruta critica, porque tiene holgura, no tiene una fecha definida para iniciar y no están relacionadas con otras actividades …
Ing. Paul Malasquez R.
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